Soy empresaria desde el año 2013 cuando fundé mi primer negocio, una startup tecnológica del sector de la moda. Desde entonces, he fundado
cuatro compañías e
invertido en diferentes proyectos. En total, he conseguido más de
3 millones de euros para financiar mis negocios generando rentabilidades de hasta el 230% para inversores de Europa, Lationamérica y Asia en diferentes proyectos.
Los negocios son mi pasión y pronto entendí que invertir y diversificar mi cartera de activos era el camino estratégico para conseguir que el dinero trabaje para ti. Entender esto me llevó a invertir en diferentes sectores, entre ellos el inmobiliario, un sector maduro, seguro y muy rentable.
Generalmente, la inversión en inmuebles está generando rentabilidades de entre el 4% y el 6% anual (que no está nada mal, comparado con lo que ofrecen los bancos). Pero yo quise apostar por maximizar mi inversión, así que después de mucha investigación, inversión en diseño, imagen de marca y posicionamiento, hoy puedo decirte que las residencias de estudiantes Lovely Rooms generan más de un 13% de rentabilidad anual y todas han colgado su cartel de “completo”.
¿Quieres saber cómo lo hice? Tengo buenas noticias para ti. Aquí te lo cuento todo y te diré cómo tú también puedes hacerlo.